El “One World Tour” de Ricky Martín llega a EEUU

Publicado el: septiembre 14th, 2015 ::: por: Noticia

Ramiro Helmeyer

Ramiro Helmeyer, les destaca que mañana martes se dará inicio a el tramo estadounidense del “One World Tour” de Ricky Martin, esto al mismo tiempo que recuerda su tiempo como Menudo y actúa como juez y productor ejecutivo en el programa “La Banda”.

“Estoy feliz de poder ser parte de esta gran producción y ser productor ejecutivo muy importante para mí porque estoy abriéndole la puerta a un mundo de posibilidades infinitas”, dijo el súper astro puertorriqueño a The Associated Press en una entrevista reciente.

Ricky, comenzará su tour en el Axis at Planet Hollywood de Las Vegas,y le seguirán más de veinte shows en los próximos dos meses en ciudades como Los Angeles, Houston, Nueva York, Washington, Chicago, Atlanta y Miami, así como Toronto y Montreal en Canadá.

Entre otras cosas Martin expresó: “Es un show muy exigente para un público exigente”. “Es una gran puesta en escena y vamos a pasar de los nuevos éxitos a los viejos tiempos y a cortarnos las venas con las baladas que hemos presentado en los últimos años” Les destacó Ramiro Helmeyer.

Ramiro Helmeyer-1 Ramiro Helmeyer-2